Las Olimpiadas de las motos llegarán a Zuera

Se celebrarán del 23 al 28 de junio de 2020 y contará con diferentes disciplinas olímpicas.

El evento lo organiza De Esse Group en colaboración con la Federación Aragonesa de Motociclismo y el Circuito Internacional de Zuera.
El evento lo organiza De Esse Group en colaboración con la Federación Aragonesa de Motociclismo y el Circuito Internacional de Zuera.
Las Olimpiadas de las motos

Las primeras Olimpiadas de las motos ya tienen fecha y lugar. Se celebrarán del 23 al 28 de junio de 2020 en el Circuito Internacional de Zuera. Se trata de un evento organizado por la empresa De Esse Group en colaboración con la Federación Aragonesa de Motociclismo y el Circuito Internacional de Zuera. Además, se utilizará el circuito de Motocross Lluis Imaz y se instalará una pista más para el Trial.

Este evento tan esperado para los amantes de las motos albergará diferentes actividades y contará con una zona de acampada y restauración. Las disciplinas olímpicas serán: Velocidad, Trial, Motocross, Supermotard, Pit Bike, Scooter, Minimoto y Vespa.

Durante el martes, miércoles, jueves y viernes habrá entrenamientos y tandas libres, será el sábado y el domingo cuando se lleven a cabo las carreras. Todo ello podrá realizarse en diferentes circuitos: el internacional, el pequeño y el de Motocross.

Los espectadores, además de disfrutar de las competiciones, tendrán la oportunidad de poder rodar con su propia moto, alquilar karts y ser partícipes de diferentes actividades que se organizarán para la ocasión, así como de un desfile de motos clásicas, conciertos y música en vivo, entre otros. Los más pequeños también podrán disfrutar del rugir de las motos, pues habrá un área para ellos para que puedan acercarse e iniciarse en este deporte.

El presidente de las Olimpiadas de Las Motos, Lorenzo Rognoni, se muestra muy contento de poder organizar los juegos en esta localidad, ya que, según dice, puede ofrecer muchísimo a los pilotos y a los espectadores. Rognoni espera que este evento pueda aportar grandes beneficios a toda la comarca también desde el punto de vista económico, ya que su intención es buscar todas las colaboraciones posibles en el territorio. Desde la organización prevén que estos días haya una afluencia de unas 20.000 personas. Las inscripciones para los pilotos se abrirán este sábado 26 de enero a las 18.00.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión