Deporte y solidaridad se citan en La Invernal de Motorland

El complejo alcañizano inicia este fin de semana su curso deportivo con la novena edición del tradicional evento.

Salida de las pruebas de patinaje y running en una edición anterior de La Invernal
Salida de las pruebas de patinaje y running en una edición anterior de La Invernal
Agency Sport Media

Motorland abre un año más su calendario deportivo con la celebración este fin de semana de La Invernal. La cita, concebida como una gran fiesta que aúna deporte y solidaridad, llega a su novena edición impregnada del ambiente familiar que tanto caracteriza a este evento. En la parcela deportiva, La Invernal integrará carreras competitivas y populares de ciclismo, patinaje, atletismo, handbike y BTT. Finalizado el plazo de inscripción en las competitivas, los deportistas solidarios que quieran participar en las pruebas populares de ciclismo, running y patinaje podrán inscribirse a cinco euros en el propio circuito, tanto hoy como mañana. De esta forma, Motorland pone el deporte al servicio de una buena causa, ya que los beneficios de la prueba se donarán en esta ocasión a Duchenne Parent Project.

Además, dado el carácter festivo del evento, la instalación que se levanta en Alcañiz abrirá sus puertas a todos los aficionados que quieran citarse en el complejo. Está previsto, además, un atractivo programa de actividades complementarias que incluirá exhibiciones de biketrial en el ‘paddock’, a cargo del Bike-Trial Bajo Aragón y el Club Trial Matarraña; exhibiciones de freestyle de los riders del Vencillón Bike Park; clases y exhibiciones de zumba de Energy Dance (sábado, a las 12.00 y domingo, a las 10.30, 11.00 y 13.00) y de Zumba CQBOX (domingo, a las 11.45), y visitas en furgoneta por los viales de la pista.

La Invernal de Motorland arranca este sábado con la disputa en el circuito de velocidad de las carreras de 50 y 100 kilómetros de ciclismo en ruta (de 9.30 a 14.30), la popular de ciclismo (de 13.00 a 14.30) y los entrenamientos de handbike (de 15.00 a 16.00). Para este domingo, la pista alcañizana será el escenario de las carreras de patinaje (de 9.30 a 13.30) y de running (de 9.30 a 14.00). Además, durante la jornada dominical se celebrará también la marcha popular de BTT, cuyo recorrido de 30 km comenzará a las 9.00. La Invernal 2019 se despedirá con la prueba de 60 minutos de resistencia de handbike (desde las 15.00).

Motorland abrirá este domingo también sus puertas a todos los aficionados que quieran citarse en el complejo para disfrutar de un atractivo programa de actividades complementarias que incluyen exhibiciones de biketrial en el ‘paddock’, a cargo del Bike-Trial Bajo Aragón y el Club Trial Matarraña; de freestyle de los riders del Vencillón Bike Park; clases de zumba de Energy Dance (a las 10.30, 11.00 y 13.00) y de Zumba CQBOX (11.45), y visitas en furgoneta por los viales de la pista (de 9.30 a 14.30).

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión