Vallejo sufre una nueva lesión en el bíceps femoral

El exjugador del Real Zaragoza se retiró lesionado del entrenamiento el pasado lunes. Las pruebas han confirmado el alcance de la dolencia.

Jesús Vallejo, en el entrenamiento previo al encuentro ante el Betis.
Jesús Vallejo, en el entrenamiento previo al encuentro ante el Betis.
Ballesteros/Efe

El canterano y exjugador del Real Zaragoza Jesús Vallejo sufre una lesión de grado II en el bíceps femoral de la pierna izquierda, según han informado los servicios médicos del Real Madrid tras las pruebas realizadas al jugador. El futbolista cayó lesionado el lunes pasado, en el primer entrenamiento de la semana del conjunto blanco. Vallejo se retiró entre lágrimas siendo consolado por Santiago Solari.

Es la tercera lesión muscular del futbolista aragonés, que este año apenas ha podido disputar dos encuentros oficiales: la vuelta contra el Melilla en la anterior ronda de la Copa del Rey y el partido de la Liga de Campeones frente al CSKA en el Santiago Bernabéu, ya con el primer puesto del Real Madrid asegurado. En principio, se le esperaba en el once titular frente al Leganés este miércoles, pero esta lesión le vuelve a apartar del equipo por un tiempo que está por determinar.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión