El '10' perfecto de la gimnasta Katelyn Ohashi que revoluciona las redes sociales

La joven gimnasta de la universidad de UCLA ha protagonizado una de las mejores actuaciones de todos los tiempos.

Katelyn Ohashi, antes de su ejercicio perfecto.
Katelyn Ohashi, antes de su ejercicio perfecto.
UCLA

Un '10' redondo. Perfecto. El ejercicio de la gimnasta americana Katelyn Ohashi ha revolucionado en las últimas horas las redes sociales. La joven gimnasta de la Universidad de California Los Angeles (UCLA) firmó el pasado sábado una actuación que los expertos consideran entre las mejores que jamás se hayan producido en suelo.

Entre las canciones que acompañaron sus movimientos estaban ‘September’, de Earth, Wind and Fire, ‘I Want You Back’ de The Jackson 5 y ‘The Way You Make Me Feel’, de Michael Jackson. Ohashi, de 21 años, logró el año pasado un título universitario y acabó la temporada como número 1 de Estados Unidos, y logró tres ‘10’ en ejercicios de suelo. La gimnasta del momento nació en Seattle (Washington) en 1997 y formó parte del equipo nacional entre 2009 y 2013. Incluso en aquella época superó en varias ocasiones a la actual campeona olímpica Simona Biles, otro de los fenómenos virales de la gimnasia. 

Sin embargo, una operación de hombro en 2013 le apartó del deporte durante casi dos años. En 2015 ingresó en la universidad de UCLA y ahora es campeona de la Asociación Nacional Deportiva Universitaria en los ejercicios de suelo. Su último ejercicio le ha vuelto a catapultar a la primera plana internacional, con millones de visualizaciones en apenas unos días. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión