El Mann Filter visita al colista

Ferrol espera la llegada de las aragonesas (sábado, 19.00) en un partido de rivales directos por la permanencia.

Laia Flores busca internarse gracias al bloqueo de Dornstauder.
El Mann Filter visita al colista
Guillermo Mestre

El Mann Filter Stadium Casablanca visita al Baxi Ferrol en el partido correspondiente a la undécima jornada de la Liga DÍA, que tendrá lugar este sábado a las 19.00 en el pabellón Municipal A Malata. Gallegas y zaragozanas disputarán un partido fundamental para sus intereses. Las locales están obligadas a ganar su segundo partido de la temporada para respirar un poco más aliviadas y seguir luchando por salir del último puesto de la tabla. Para el Mann Filter podría ser su cuarta victoria de la temporada que les permitiría dejar los fantasmas del descenso más lejos.

El conjunto ferrolano consiguió su primera victoria el pasado sábado en la cancha del IDK Gipuzkoa (50-56). Ahora buscan su primer triunfo en casa que les permita engancharse a la lucha por la permanencia en la máxima categoría del baloncesto femenino español. Mann Filter lleva suma tres victorias y es undécimo en la clasificación. El triunfo en Ferrol es muy importante, porque a continuación, las zaragozanas se enfrentas de manera consecutiva a los tres equipos que en estos momentos comparten el liderato: Avenida, Gernika y Girona.

Fabián Téllez tiene a toda la plantilla a su disposición, sin problemas físicos que mermen el encuentro en Ferrol. Revertir la situación y hacer olvidar la derrota de la jornada pasada en el Eduardo Lastrada ante el Ensino (61-67) se antoja fundamental para dar la vuelta a las malas sensaciones y poner una guinda positiva a este final de año.

Por otro lado, el equipo de Stadium Casablanca y el de Ferrol coinciden en haber comenzado la temporada con resultados claramente inferiores a la anterior, en la que terminaron 3º y 4º respectivamente. En Ferrol se ha lanzado esta semana una campaña que anima a llenar el pabellón A Malata con precios reducidos y esperan conseguir “la mejor entrada de la temporada” en el encuentro frente al Mann Filter.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión