El Fútbol Emotion quiere cambiar su dinámica en la Copa del Rey

Los aragoneses visitan este martes al Aspil Vidal Ribera Navarra en los octavos de final de la Copa del Rey con el objetivo de revertir su mala serie de resultados.

Clara derrota del Fútbol Emotion ante Movistar.
Clara derrota del Fútbol Emotion ante Movistar.
Aránzazu Navarro

La competición no se detiene para el Fútbol Emotion Zaragoza. El equipo aragonés tiene esta semana doble cita en Tudela ante el Aspil Vidal Ribera Navarra y, la primera de ellas, será este martes a las 20.45 en los octavos de final de la Copa del Rey en Tudela.

Los aragoneses parten con la ilusión de seguir avanzando rondas y repetir lo conseguido en la última campaña, cuando el conjunto blanquiazul logró alcanzar las semifinales, aunque finalmente terminó cayendo ante el Jaén Paraíso Interior. Superó en la anterior ronda, la de dieciseisavos de final, al Manresa de Segunda B por 6-9. El encuentro se disputará a partido único, por lo que, de superar la eliminatoria, el conjunto dirigido por Santi Herrero estará en cuartos de final.

La Copa del Rey debe ser un bálsamo que permita romper la mala racha de resultados que acumula el Fútbol Emotion. Son cuatro partidos consecutivos los que no se ha conseguido vencer y, además, todos en el Siglo XXI. Vienen los zaragozanos de encajar dos reveses ante el Movistar Inter y Jimbee Cartagena, por lo que el torneo del K.O. supondrá una oportunidad para resarcirse. Para el choque en Tudela, el técnico podrá contar con toda la plantilla.

Por su parte, el Aspil Vidal Ribera Navarra se encuentra inmerso en plena pelea por entrar en la Copa de España. Esa lucha la dirimirán ante los aragoneses el sábado en Liga, pero para estar en Valencia la primera premisa fundamental es que obtengan la victoria. Entre medio se encuentra la Copa del Rey y el conjunto dirigido por Pato, por supuesto, también desea hacer un buen papel y agradar a su afición en el renovado Ciudad de Tudela, aunque la cita más ilusionante será el sábado. Llega de perder ante el Movistar Inter, pero los navarros mantienen el gusto por el buen juego y la competición constante, por lo que será un rival muy complicado para el Fútbol Emotion.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión