Nacho Martín continuará en el Tecnyconta Zaragoza hasta final de temporada

El club no ha ejercido la opción de corte prevista en el contrato del jugador.

Nacho Martín junto a Radovic en un entrenamiento.
Nacho Martín junto a Radovic en un entrenamiento.
Toni Galán

El jugador Nacho Martín continuará en Tecnyconta Zaragoza hasta final de temporada una vez que el club aragonés ha decidido no ejercer la opción de corte prevista inicialmente en el contrato del ala-pívot.

El jugador vallisoletano está siendo partícipe del buen momento que vive el conjunto de Porfirio Fisac aportando, en sus 20 minutos jugados de promedio, 8 puntos, 3,8 rebotes y una valoración media de 9.9 en los 9 partidos que ha disputado con la elástica 'rojilla' en esta segunda etapa en el club. Según la estadística es el tercer jugador más valorado del equipo maño siendo tan solo superado por Bo McCalebb y Nemanja Radovic con 15.6 y 11.9, respectivamente.

La mejor actuación de Nacho Martín esta temporada con el Tecnyconta se produjo en la victoria en la pista del Café Candelas Breogán por 82-86 en la que anotó 16 puntos, capturó 2 rebotes, dio 2 asistencias y alcanzó los 23 créditos de valoración. Otra actuación notable fue en la pista del San Pablo Burgos (79-93) en la que acabó con 19 créditos de valoración. Frente a los castellano-leoneses anotó 13 puntos, capturó 8 rebotes y dio 2 asistencias, y un crédito menos de valoración obtuvo en la derrota 77-80 contra el Montakit Fuenlabrada, partido en el que sumo 15 puntos, 7 rebotes y una asistencia.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión