El Osca Motor se sube al pódium del Campeonato de España de Rally

El piloto barbastrense José Ramón Castilló fue tercero.

José Ramón Castillón y Concha Velázquez en el segundo puesto del pódium del Rally Primeras Nieves de Granada.
José Antonio Castillón y Concha Velázquez en el segundo puesto del pódium del Rally Primeras Nieves de Granada.

El piloto de Barbastro José Ramón Castillón ha terminado el Campeonato de Rally de España subiendo al pódium al conquistar la medalla de bronce como resultado de una extraordinaria temporada en la que ha cosechado varios primeros y segundos puestos.

Su copiloto, la malagueña Concha Velázquez ha sido subcampeona de España. Mientras que su escudería Osca Motor ha terminado como subcampeona de España.

La pareja formada por Castillón y Velázquez (Volkswagen Corrado) consiguieron este sábado una meritoria actuación al acabar en segunda posición del Rally Primeras Nieves, a tan solo 4 décimas del primer puesto.

Cabe apuntar que el pasado fin de semana en Tabuenca esta pareja del Osca Motor conseguía la Copa Regularidad Sport, así como el Campeonato de Aragón con cuatro victorias en los cuatro rallys disputados.

La trayectoria seguida este año les conducía a disputar la prueba final del Campeonato de España en tercera posición. La gran carrera de este sábado en Granada les ha hecho subir un escalafón en el ranking nacional como escudería. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión