El CV Teruel consigue una peleada victoria a domicilio contra el Ibiza

El equipo naranja se lleva el partido en el set de desempate logrando 2 puntos que lo consolidan en segundo puesto.

El CV Teruel consigue una peleada victoria a domicilio contra el Ibiza
El CV Teruel consigue una peleada victoria a domicilio contra el Ibiza

El CV Teruel logró ayer vencer a domicilio al Ushuaïa Ibiza Voley en un reñido partido que se resolvió en un quinto set de desempate y que puso de manifiesto la igualdad de fuerzas entre ambos conjuntos. El resultado en el marcador, 2-3, otorgó a la escuadra naranja dos merecidos puntos que lo consolidan en el segundo puesto de la tabla clasificatoria, a un paso de alcanzar al actual líder, el Unicaja Almería.

Los chicos de Miguel Rivera, y pese a no contar con el receptor Balsa Radunovic, que se recupera de una rotura fibrilar, desarrollaron un alto nivel de juego desde el principio al final del choque, si bien el primer set cayó del lado de los locales con un 26-24. El buen trabajo del colocador Rangel y la fuerza anotadora de Villena contribuyeron a que la segunda manga, en la que ninguno de los contrincantes lograba despegarse, fuera para los turolenses.

En el tercer set, el conjunto aragonés salió muy enchufado, llegando a distanciarse del rival en 4 puntos. Sin embargo, como si el golpe que recibió Rangel a mitad del tiempo hubiera marcado el inicio del declive, los ibicencos comenzaron a acercarse a los turolenses hasta empatar y remontar con un 20-19. Segundos después, los pitiusos ganaban el parcial con un 25-22.

El cuarto set también arrancó muy bien para el conjunto naranja, una marcha que supo mantener hasta el final venciendo en el marcador 21-25 y produciendo un empate que forzó un quinto parcial. Este último se saldó en pocos minutos con el marcador a 11-15 a favor del CV Teruel, que consiguió de esta forma la victoria en el encuentro celebrado en el polideportivo ibicenco Es Viver.

El presidente del Club Voleibol Teruel, Carlos Ranera, hizo una lectura "positiva" de la marcha del equipo naranja en lo que va de la primera vuelta de la Superliga, donde a los turolenses les ha tocado jugar ya con los rivales más difíciles logrando sumar puntos en todos los choques. Contra el Unicaja Almería consiguió un punto y frente al CV Melilla, tres. Además, arrolló al Palma Volley y al San Sadurniño logrando en cada uno de estos encuentros tres puntos.

"El calendario está siendo muy exigente y logramos buenos resultados, incluso cuando, como hoy, hemos tenido que prescindir de Balsa", afirmó ayer Ranera.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión