Ya hay fecha y hora para el SD Huesca-Real Madrid

El conjunto blanco visitará El Alcoraz el 9 de diciembre a las 16.15. Además, la vuelta de la Copa contra el Athletic será el 6 de diciembre.

Los jugadores de la Sociedad Deportiva Huesca celebran un gol.
Ya hay fecha y hora para el SD Huesca-Real Madrid
Pablo Segura

Uno de los duelos más marcados y remarcados en rojo, si no el que más, de la Sociedad Deportiva Huesca en su temporada de debut en Primera División ya tiene fecha y hora fijados. El desembarco del Real Madrid en El Alcoraz será el 9 de diciembre, domingo, a las 16.15. La Liga ha hecho público hoy los horarios correspondientes a la jornada 15, que arrancará el viernes anterior con un Leganés-Getafe y finalizará el lunes siguiente con el Athletic-Girona.

Hasta ese momento en el que Bale, Benzema, Ramos, Vinicius, Modric y compañía pisen la capital oscense quedan por delante para los de Francisco tres encuentros de Liga y dos de Copa del Rey en los que la misión debe ser sumar el mayor número de puntos posibles para llegar a la cita sin grandes agobios. En el torneo de la regularidad visitarán este domingo, 11 de noviembre, a las 12.00 al Alavés. Dos semanas después, el 24 de noviembre, recibirán al Levante a las 18.30 y el primer día de diciembre se medirán al Celta en Vigo a las 13.00.

El Huesca, a pesar de haber mejorado su juego desde que Francisco sustituyese a Leo Franco en la dirección técnica, no gana desde la primera jornada y es colista a cuatro puntos de la salvación. Por su parte, al Real Madrid la llegada de Solari al banquillo en lugar de Lopetegui parece haberle sentado bien. Goleó al Melilla en la Copa del Rey 0-4, venció en la Liga al Valladolid (2-0) y en la Champions League asestó al Viktoria Pilsen un contundente 0-5.

También hay hora para la Copa del Rey

También está ya definido por completo el horario de la eliminatoria de 1/16 de la Copa del Rey que cruza a los azulgrana con el Athletic. La ida tuvo que ser aplazada la semana pasada debido a un concierto programado de antemano en San Mamés y quedó establecida para el 28 de noviembre a las 20.45. La vuelta ahora se ha sabido que tendrá que disputarse el 6 de diciembre a las 18.30.  

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión