El Fútbol Emotion Zaragoza busca la segunda victoria liguera

Tras tres partidos a domicilio, el conjunto de Santi Herrero regresa al Siglo XXI para medirse este sábado (18.00) al Santa Coloma.

Un partido del Fútbol Emotion de esta temporada
Un partido del Fútbol Emotion de esta temporada
Hugo Nidáguila / Instantes Momentos Fotográficos

El Fútbol Emotion Zaragoza regresa a casa tras tres jornadas a domicilio y después de obtener el primer triunfo de la temporada. El conjunto aragonés buscará este sábado, a las 18.00, ante su público en el Siglo XXI y contra el Industrias Santa Coloma, lograr una nueva victoria que le acerque a la parte alta de la clasificación de Primera División que le otorgue confianza y moral de cara al futuro.

En Cuéllar, ante el Naturpellet Segovia, consiguió el conjunto dirigido por Santi Herrero estrenar el casillero de partidos ganados después de un trabajado partido. El duelo en tierras castellanas era el tercero consecutivo fuera de casa y el triunfo supuso un impulso anímico y en la tabla importante para la escuadra zaragozana. Vuelve a casa el Fútbol Emotion Zaragoza, con ganas de agradar a su hinchada en unas fechas tan señaladas como las Fiestas del Pilar y también de sumar los primeros tres puntos como local del presente curso.

Por ello, la entidad ofrece a cada abonado la posibilidad de retirar cuatro entradas a mitad de precio de cara a llenar el Siglo XXI y vivir un gran ambiente en el pabellón que ayude y guíe al equipo hacia la victoria contra el cuadro catalán. Así, con esta promoción los adultos pagarán 5 euros por entrada; 2.5 euros los chicos y chicas de entre 8 y 14 años y jubilados; y 1 euro los menores de 8 años.

El Industrias Santa Coloma ha reforzado su equipo con jugadores jóvenes y con hambre de triunfar en Primera División, y mantiene la esencia de equipo alegre, vertical y ofensivo de cursos pasados, lo que le convierte en un rival peligroso tal y como demostró la última campaña, cuando el equipo aragonés se impuso gracias a un doble penalti a seis segundos del final. Viene de obtener una gran victoria por 6-9 en Ferrol ante el O Parrulo y suma seis puntos, tres más que los aragoneses.

Chicho afirma que el Fútbol Emotion llega "con ganas de hacer un buen partido", y que "la victoria ante el Naturpellet Segovia nos ha liberado un poco de esa presión por ganar el primer partido". "Si estamos concentrados y cada día tenemos menos errores en la parte defensiva, tendremos más partidos de cara", añade.

Sobre el Industrias Santa Coloma, el ala jerezano avisa sobre su potencial: "Es un equipo complicado y al que le gusta jugar mucho al ataque y hacer partidos de ida y vuelta. En ese juego creo que no deberíamos entrar. Tenemos que estar tranquilos y controlando los tiempos del partido para que los tres puntos se queden en casa".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión