El 'enfado' de Joaquín con Luis Enrique

El futbolista del Betis bromea con el seleccionador en un vídeo por no convocarle

Luis Enrique, ayer en la rueda de prensa sobre la última convocatoria
Luis Enrique, ayer en la rueda de prensa sobre la última convocatoria

El veterano futbolista Joaquín Sánchez volvió ayer a hacer gala de su constante sentido del humor y publicó en su cuenta de Instagram un simpático vídeo dedicado al seleccionador. “Luis Enrique, que no me he visto en la lista, estoy preocupado. Y encima tengo dos llamadas perdidas y no sé si eres tú o no. Llámame, por favor”, le dice. A continuación continuó con la broma y parodió la curiosa forma con que el seleccionador dio a conocer la lista de convocados, poniendo cada camiseta con su percha en la taquilla del vestuario. “Después, otra cosa. No me he visto en la percha, tío. La percha está aquí pero la camiseta no", suelta antes de parar a causa de la risa.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mensaje urgente!!! @sefutbol #joaquinseleccion

Una publicación compartida de Joaquin Sanchez (@joaquinarte) el

La actuación del jugador del Betis se ha hecho viral, y además de comentarios en su cuenta de Instagram de Isco, entre otros, ha sido difundida por Twitter hasta por el propio club bético, acompañado por el hashtag #JoaquínSelección.

Hasta el propio Luis Enrique intervino en la rueda de prensa que dio para analizar la convocatoria. "Acabo de ver el vídeo. A nivel deportivo está a gran nivel, por supuesto que podría estar. Si está Joaquín nos lo pasaríamos mejor", manifestó.

Joaquín ya ha sido protagonista voluntario de numerosas bromas con anterioridad. En una ocasión, por ejemplo, no dudó en parodiar una actuación de Jennifer López y, vestido únicamente con una toalla, se marcó un baile con la canción ‘El anillo’ de la artista de origen puertorriqueño como marco.

No hay que olvidar que el futbolista de El Puerto de Santa María, de 37 años, está el origen de la coletilla 'hulio' por una entrevista que le hicieron cuando militaba en el Málaga.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión