Gonzalo Melero: "Es un gran equipo, nos ha pasado por encima"

El jugador del Huesca confiesa que "el equipo anímicamente está bastante tocado", pero asegura que durante estos días se van a "venir arriba".

Carlos Muñoz (Atlético de Madrid) y Gonzalo Melero (SD Huesca) durante el encuentro.
Gonzalo Melero: "Es un gran equipo, nos ha pasado por encima"
Reuters

El centrocampista del Huesca Gonzalo Melero señaló tras la derrota ante el Atlético de Madrid por 3-0 que el conjunto rojiblanco es "un gran equipo" y les ha "pasado por encima" durante la primera mitad.

"Una primera parte muy dura, ellos han salido muy fuertes, es un gran equipo, nos han pasado por encima, y en la segunda se han dejado llevar, hemos tenido un poco más el balón y poco más", resumió el centrocampista del conjunto oscense.

El jugador del Huesca explicó que durante el descanso y con el 3-0 adverso estaban "muy tocados" en el vestuario, y reconoció que han perdido "muchos puntos" con estas cuatro derrotas consecutivas tras los cuatro puntos logrados en las primeras dos jornadas.

"El equipo anímicamente está bastante tocado, pero nos vamos a venir arriba en estos días, vamos a pensar en el partido del Girona, que es importantísimo y no se nos puede escapar", declaró.

Aguilera, que debutó esta temporada a partir del descanso, reconoció que su entrenador, el argentino Leo Franco, decidió en el inicio de la temporada "un once tipo" en el que él no estaba incluido y que las primeras jornadas ese equipo "compitió muy bien y dio resultado" aunque en los partidos en casa merecieron más.

"Estoy contento por haber podido debutar hoy y hay que mirar al frente, seguir trabajando, esto es muy largo y sabíamos que iba a ser duro", añadió.

Sobre si su posición como pivote puede ser la solución para equilibrar al equipo, Aguilera dijo que eso es decisión del entrenador.

"Yo tengo claro que estoy preparado, voy a ayudar al equipo, a darlo todo. Estoy muy contento de estar en Primera y creo que el equipo mirará para arriba", agregó.

En cuanto a si un esquema con cinco centrocampistas daría más resultado al Huesca, Aguilera dijo que el año pasado jugaron de esa manera e hicieron "una gran temporada".

"Pero en el fútbol se puede jugar con muchos sistemas, el que veníamos jugando era válido, si se cambia vamos a seguir trabajando y a ver si vienen resultados mejores", finalizó.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión