Teruel acogerá el 6 de enero el partido de clasificación europea de España contra Bielorrusia

El pabellón Los Planos será el escenario del encuentro decisivo para el próximo Campeonato de Europa absoluto masculino

Afición del CV Teruel en el Pabellón de Los Planos en el segundo partido de la fase final de la Super Liga contra el Unicaja Almería
Afición del CV Teruel en el Pabellón de Los Planos en el segundo partido de la fase final de la Super Liga contra el Unicaja Almería
Jorge Escudero

La Real Federación Española de Voleibol ha anunciado este lunes que la ciudad de Teruel será la sede del encuentro de Clasificación para el próximo Campeonato de Europa, que se celebrará el próximo 6 de enero y que enfrentará a la Selección Nacional Masculina de España contra la de Bielorusia, correspondientes al Gurpo E.

El concejal de Deportes, Javier Domingo, ha manifestado su satisfacción ante esta noticia. "Llevábamos mucho tiempo trabajando para poder traer un partido de este nivel a la ciudad y creemos que es una gran noticia para la ciudad. Los turolenses podremos disfrutar de un partido oficial de nuestra selección en Los Planos', ha indicado el concejal.

El pabellón de Los Planos no solo será el escenario del encuentro de Clasificación para el próximo Campeonato de Europa, sino que también la Supercopa se disputará en el campo turolense el 6 de octubre contra el Unicaja Almería, según informó la directiva. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión