El Fútbol Emotion Zaragoza quiere superarse

El conjunto zaragozano, que ha realizado la ofrenda a la Virgen en la Basílica del Pilar y la recepción en el Ayuntamiento de Zaragoza, sueña con continuar con los éxitos del pasado curso.

El Fútbol Emotion Zaragoza realiza la ofrenda a la Virgen del Pilar
El Fútbol Emotion Zaragoza realiza la ofrenda a la Virgen del Pilar
Aránzazu Navarro

El Fútbol Emotion Zaragoza ha realizado este lunes la tradicional ofrenda a la Virgen en la Basílica del Pilar y la recepción en el Ayuntamiento de Zaragoza por parte del consistorio. Dos actos clásicos antes del arranque oficial de la Liga Nacional de Fútbol Sala, que comenzará este sábado (19.00) con la visita del Palma FS al pabellón Siglo XXI de Zaragoza.

Un encuentro que servirá para iniciar una ilusionante temporada, en la que el equipo quiere superar los éxitos del pasado curso, cuando llegó hasta las rondas finales en las competiciones de Copa (del Rey y de la Liga) y disputó el 'play off' por el título. "Este año la ilusión de la plantilla es repetir los éxitos de la temporada pasada. Esta liga es muy igualada y va a ser complicado pero lo vamos a intentar", ha reconocido Víctor Tejel. "El partido de Palma lo tenemos marcado en rojo porque va a ser importante sumar los tres puntos en casa e ir a Barcelona con la tranquilidad de haber conseguido una victoria", ha agregado.

Una misma línea en su discurso ha verbalizado el presidente José Ramón Moreno. "Estamos muy marcados por la temporada pasada, que fue envidiable para cualquier equipo de nuestro nivel. No nos podemos quedar dormidos, nosotros tenemos la ambición en nuestro ADN y vamos a intentar que la temporada pasada tenga una continuidad en esta. Queremos llegar lo más lejos posible, cerca de las posiciones de privilegio, como lo hicimos el año pasado. El listón está alto pero con tiempo creemos que vamos a estar a la altura de lo que se espera de nosotros", ha asegurado.

"La plantilla es muy buena, muy competitiva, con recambios en todas las líneas. Los chavales de la cantera vienen pisando muy fuerte con ganas de hacerlo bien en la élite. Las incorporaciones son muy competitivas y nos van a dar un salto de calidad", ha concluido.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión