Jornada de convivencia en el Castillo de Loarre para el Levitec Huesca

La plantilla del equipo de LEB Oro junto a sus familias, directivos y trabajadores del club han estrechado lazos visitando el monumental recinto.

Este sábado, durante la mañana, la plantilla del Levitec Huesca junto a sus familias, directiva y trabajadores del club han realizado una jornada de convivencia centrada en la visita al monumental conjunto románico del Castillo de Loarre.

"Se ha tratado de dar a conocer uno de los lugares más emblemáticos de la provincia altoaragonesa: el Castillo de Loarre. La actividad ha consistido en una visita guiada tanto en inglés como en castellano y un posterior aperitivo para finalizar la jornada", ha explicado la entidad.

"Los jugadores han salido encantados, buena muestra es que la gran mayoría han compartido en sus redes sociales la visita. Han conocido un poco más la historia que tiene la Hoya de Huesca y han visitado el castillo donde se ha rodado, entre otras, la película de El Reino de los Cielos, que tenía por protagonista a Orlando Bloom", ha destacado el Levitec. "Sin lugar a dudas una actividad que sirve para que la plantilla estreche lazos más allá de la pista", añade el club. Con un vestuario prácticamente nuevo al 100% en lo que a los jugadores se refiere, estas iniciativas ganan en importancia.

Recordar que este viernes el Levitec Huesca disputó su segundo amistoso de pretemporada, como el primero, terminado con victoria. En este ocasión fue el Tarbes francés el que cedió ante los peñistas (72-65) gracias a un gran último cuarto de los de Guillermo Arenas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión