El Fútbol-Emotion Zaragoza presenta su indumentaria

Las camisetas 2018-2019 del conjunto aragonés lucen por primera vez en la Expo.

La plantila al completo posa con sus nuevas camisetas.
La plantila al completo posa con sus nuevas camisetas.
QTZ Marketing

Fútbol Emotion Zaragoza arranca una nueva era y presenta sus nuevas equipaciones para la ilusionante temporada 18-19 que viene. El acuerdo con Adidas, firma reconocida mundialmente y con sede en Zaragoza, supone continuar poniendo el acento aragonés en el club, con una plantilla llena de jugadores de la tierra y con la llegada de Fútbol Emotion, firma también aragonesa, como patrocinador principal de la entidad.

La primera equipación de la marca alemana recupera un patrón más clásico, con una camiseta más lisa en color blanco con detalles azules en los hombros y costados. La vuelta de un azul más claro se identifica con la ciudad de Zaragoza y con otras equipaciones anteriores del club, por lo que se vuelve a la esencia de la AD Sala 10. Otra de las novedades principales es la inclusión de los dorsales, además de en la espalda, en el centro de la parte delantera de la camiseta en lugar de situarlos en el pantalón.

En la equipación de respeto predomina el color rojo con detalles negros, colores con los que comenzó su andadura hace 31 años y que son los predominantes en el escudo de la entidad. Por su parte, los porteros vestirán completamente de verde en los encuentros que se disputen con el primer uniforme y de azul celeste cuando se juegue con el segundo.

La puesta de largo ha tenido lugar en el entorno de la Expo, en la estatua “El alma del Ebro” situada junto al Palacio de Congresos, en la pasarela que une el recinto con la Torre del Agua, uno de los símbolos de Zaragoza, y en los alrededores del pabellón de Aragón. Las camisetas estarán a la venta próximamente en la web y en la tienda de Fútbol Emotion en Puerto Venecia, además de en el pabellón Siglo XXI los días de partido.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión