Cejudo y Yera: "El reto del Futbol Emotion es poder jugar la Copa y los 'play off'"

Los dos jugadores, nuevos refuerzos del cuadro aragonés, confían en al menos igualar los éxitos de la pasada campaña.

Yera (izquierda) y Cejudo (derecha), con el presidente del club, José Ramón Moreno.
Yera (izquierda) y Cejudo (derecha), con el presidente del club, José Ramón Moreno.
Pedro Serrano

El Fútbol Emotion Zaragoza ha presentado este martes a dos de sus incorporaciones para la próxima campaña: Esteban Cejudo y David Yera. José Ramón Moreno, presidente de la entidad, ha sido el encargado de abrir el acto, celebrado en BuleBar Actur, y lo ha hecho con palabras de elogio hacia las nuevas contrataciones. "Son dos jugadores muy jóvenes pero con una dilatada carrera", ha explicado Moreno, quien ha recordado que "Yera llega procedente del filial de El Pozo Murcia, con el que se proclamó campeón de Segunda, mientras que Esteban procede del Peñíscola, donde ha cuajado dos grandes temporadas".

El presidente del club, además, ha agradecido "la apuesta de los jugadores" por haber firmado con el Fútbol Emotion, ya que ambos "vienen de clubes muy importantes y tenían otras ofertas".

Esteban, ala diestro de 23 años, se ha definido como un jugador "muy trabajador" y con "presencia ofensiva y compromiso". Además, ha destacado el gran ambiente del vestuario aragonés: "Desde el primer momento, los compañeros han tenido un trato espectacular conmigo. Es una gran familia. Están muy pendientes de ti, tanto dentro como fuera del campo", ha explicado. Asimismo, Esteban se ha mostrado muy ambicioso con los objetivos de la próxima campaña: "La temporada pasada fue muy buena, así que hay que intentar repetir, como mínimo, todo lo conseguido. La prioridad es meternos en los 'play off' y en la Copa", ha anunciado el jugador, quien dice venir "con ganas de ayudar al máximo" al equipo y "también con la intención de aprender de los compañeros".

Por su parte, el taustano David Yera ha dicho que el cambio de categoría -procede de El Pozo Ciudad de Murcia, actual campeón de Segunda- "se puede notar" al principio, pero que "gracias a la ayuda de los compañeros todo será más fácil". "Estoy aprendiendo mucho y los veteranos me ayudan sobre la pista en todo momento", ha confesado el ala zurdo. Yera, además, tampoco ha  dudado en apuntar al 'play off' y la Copa como objetivos principales, a la vez que se ha propuesto "aprender y ayudar al equipo" en el plano personal.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión