El Levitec arranca con victoria su ciclo de amistosos

Ha superado en Barbastro al Alfindén de la liga EBA por 95-68 gracias a su superioridad en la segunda parte del partido.

Un jugador del Levitec se dispone a lanzar desde la línea de personal durante el amistoso contra el Alfindén disputado este sábado en Barbastro.
Un jugador del Levitec se dispone a lanzar desde la línea de personal durante el amistoso contra el Alfindén disputado este sábado en Barbastro.
José Luis Pano

El Levitec Huesca ha estrenado este sábado en Barbastro su carrusel de partidos preparatorios. Lo ha hecho con una victoria frente al Alfindén de EBA, que se ha ido incluso con una pequeña ventaja al descanso (35-37) para terminar desarbolado en la segunda parte. El mayor acierto en los lanzamientos exteriores y el aumento en la intensidad defensiva de los de Guillermo Arenas han arrojado un resultado final de 95-68.

El lituano Aukstikalnis y el norteamericano Haws, los más destacados por parte del equipo de LEB Oro, que pese a ser prácticamente nuevo en su totalidad y acumular tan solo ocho entrenamientos ha dejado buenos detalles de cara a lo que está por llegar.

La siguiente cita de pretemporada para el Levitec Huesca será este próximo sábado 7 de septiembre contra el Tarbes

Los peñistas que han participado en el choque de Barbastro, en un pabellón Ángel Orús que ha presentado un gran aspecto y ha aclamado a los jugadores locales Pablo Domper y Álex Vigil, han sido: Dani (6 puntos), Sans (2), Aukstikalnis (15), Haws (21), De Blas (9), Domper (6), Gjuroski (16), Nurger (12), Hartwich (6), Vigil (2) y Nacho Sanz.

Quedan por incorporarse a la dinámica de entrenamientos del Levitec dos de los fichajes, el serbio Karahodzic y el norteameriano Isaiah Johnson. Ambos están resolviendo trámites burocráticos en sus paises. El primero podría llegar este mismo domingo a la capital oscense.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión