Menu lateral amp
GP Motorland

Test provechoso en Motorland para varios equipos de Moto GP

Los equipos oficiales de Yamaha, Ducati, Suzuki y KTM han rodado este miércoles y jueves para preparar el Gran Premio de Aragón.

Actualizada 30/08/2018 a las 19:08
Álex Rins, en el circuito de Motorland en Alcañiz@Rins42


Moto GP sigue sin descansar. Tras cancelarse el pasado domingo el Gran Premio de Gran Bretaña, por decisión de los pilotos porque el agua había dejado el asfalto del circuito de Silverstone impracticable, varios equipos de la categoría reina se han dirigido a Motorland para preparar la cita que tomará Alcañiz del 21 al 23 de septiembre.

Durante el miércoles y este jueves, en el circuito aragonés han rodado los equipos de Movistar Yamaha, Alma Pramac Racing, Ducati Team, Team Suzuki Ecstar y Red Bull KTM Factory Racing, todo ellos con sus respectivos pilotos oficiales, para preparar el Gran Premio Movistar de Aragón. Por parte de Honda, también han estado presentes el LCR Honda y el Estrella Galicia 0,0 Marc VDS. Todos han llevado a cabo unos test privados para probar las novedades técnicas de cara la cita de dentro de tres semanas, la 14ª parada del Mundial.

Maverick Viñales y Valentino Rossi continuaron con el trazado realizado en el pasado test de Misano. Las sensaciones han sido positivas por parte de ambos pilotos. Jonas Folger ha estado muy atento de las pruebas de sus excompañeros en Alcañiz.

En Ducati, Jorge Lorenzo y Andrea Dovizioso han probado nuevas piezas en sus Desmosedici GP. En Suzuki, con el valdealgorfano Álex Rins en sus filas, siguen disfrutando de las concesiones del motor y continuaron con el programa de desarrollo del equipo oficial, al igual que KTM. Honda y Aprilia han sido los grandes ausentes.

 





Outbrain

© HERALDO DE ARAGON EDITORA DIGITAL, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3290, Folio 156, Hoja Z-39438
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual