Las gemelas persiguen la final en Andorra

Las hermanas Sánchez Alayeto se miden hoy con Navarro y Reiter (18.00) en las semifinales del torneo andorrano.

Las hermanas Sánchez Alayeto, que ya ganaron en Mijas el último torneo del World Padel Tour, están ofreciendo un elevadísimo nivel también en Andorra, done optan decididamente al título.
Las hermanas Sánchez Alayeto, que ya ganaron en Mijas el último torneo del World Padel Tour, están ofreciendo un elevadísimo nivel también en Andorra, done optan decididamente al título.
Heraldo

Las hermanas Majo y Mapi Sánchez Alayeto, pareja número uno del pádel mundial, se clasificaron este viernes para las semifinales del Vallbanc Andorra La Vella Open 2018, torneo enmarcado dentro del World Padel Tour, tras superar este viernes a Mari Carmen Villalba y Alba Galán (6-3 y 6-3) en su eliminatoria de cuartos. La jugadoras zaragozanas se medirán este sábado con Carolina Navarro y Cecilia Reiter (18.00) por un puesto en la final.

Mapi y Majo no dieron opción a sus oponentes. Al contrario, enseguida tomaron ventaja en el marcador con un ‘break’ en el cuarto juego, lo que allanaba su camino en el primer set. Con un control absoluto sobre la red, el recital de voleas por parte de las zaragozanas puso enseguida el 3-1 en el marcador. Majo y Mapi gobernaron con solvencia una primera manga que cerraron después con suma comodidad (6-3) en poco más de media hora de juego.

Sin concesiones

Después, el pareja número uno del mundo mantuvo su elevado ritmo. Su propuesta, su intensidad en la pista y su reconocido talento no admitieron ni una sola concesión. Así, iniciaron el segundo set de manera arrolladora: lograron un break en el juego inaugural, lo que supuso un mazazo anímico considerable para Carmen Villalba y Alba Galán, quienes por vez primera se habían presentado en una eliminatoria de cuartos de final. A partir de ahí, todo resultó mucho más sencillo para las gemelas, quienes tuvieron momentos de mucha brillantez y buen juego, evidenciando sus numerosos argumentos sobre la pista.

La superioridad de las gemelas quedó reflejada nuevamente en el marcador cuando, en el octavo juego, quebrasen otra vez el saque de sus rivales para llevarse el segundo set (6-3) y, de esta forma, sentenciar definitivamente el duelo. Mapi y Majo ya habían superado el duelo de octavos de final con un contundente resultado (6-2 y 6-2)_frente a la dupla formada por Ana Fernández de Ossó y María Virginia Riera. Las aragonesas se enfrentarán ahora con Carolina Navarro y Cecilia Reiter, quienes se plantaron en las semifinales tras imponerse en cuartos a Marta Ortega y Ariana Sánchez por 6-3 y 6-4. En la otra semifinal, Lucía Sainz y Gemma Triay avanzaron después de derrotar a la pareja formada por Patricia Llaguno y Elisabet Amatrian por 0-6, 7-6 y 7-5. Ambas se medirán por un sitio en la final con Marta Marrero y Alejandra Salazar, quienes doblegaron a la pareja compuesta por Nelida Brito y Aránzazu Osoro por un doble 6-1.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión