Lopetegui se lleva a 29 jugadores a Estonia para enfrentarse al Atlético

El encuentro se jugará a las 21.00 del 15 de agosto en la capital estonia.

Julen Lopetegui en una rueda de prensa.
Lopetegui: "Es un reto apasionante reinventar a un equipo sin Cristiano"
Giorgio Viera/Efe

El entrenador del Real Madrid CF, Julen Lopetegui, ha convocado a un total de 29 jugadores para medirse al Atlético de Madrid en Estonia con motivo de la Supercopa de Europa (21.00 horas), una lista en la que destacan los cinco porteros del club blanco y hasta cinco jugadores del filial.

El técnico guipuzcoano se lleva a Tallin a sus cinco guardametas disponibles: Keylor Navas, Thibaut Courtois, Kiko Casilla, Luca Zidane y Andriy Lunin. En defensa, el preparador cuenta con las bajas de Álvaro Odriozola, por una lesión en el abductor, y de Jesús Vallejo, por una lesión muscular en el femoral; aun así, los dos presenciarán el encuentro.

Además, Lopetegui llamó a los zagueros del filial Javier Sánchez, Sergio López y Sergio Reguilón. En el centro del campo, destaca el nombre de otro canterano: Federico Valverde. En ataque, el flamante fichaje blanco Vinícius Junior, acompañará a Gareth Bale, Karim Benzema, Lucas Vázquez, Borja Mayoral y Raúl de Tomás.

La lista de convocados completa está formada por: Navas, Courtois, Casilla, Luca Zidane, Lunin, Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Marcelo, Odriozola, Vallejo, Nacho, Reguilón, Javier Sánchez, Sergio López, Kroos, Modric, Casemiro, Marcos Llorente, Asensio, Isco, Ceballos, Valverde, Bale, Benzema, Lucas Vázquez, Borja Mayoral, Vinícius y Raúl de Tomás.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión