El Tecnyconta participará en el Circuito de Pretemporada Movistar

El equipo aragonés se medirá en Tarargona con el Tenerife, el 7 de septiembre, y un día más tarde lo hará contra el Partizán de Belgrado.

El pívot Fran Vázquez dialoga con Pep Cargol.
El Tecnyconta participará en el Circuito de Pretemporada Movistar
Efe

El Tecnyconta Zaragoza participará en la tercera edición del Circuito Movistar, que se celebrará este año del 7 al 9 de septiembre, en lo que serán los primeros compromisos de pretemporada de los zaragozanos. El Circuito Movistar, en el que cuadro aragonés competirá en la sede de Tarragona, será el colofón a la preparación que el Tecnyconta realizará entre el 3 y el 6 de septiembre en Benasque (Huesca), municipio que acoge una vez más a la expedición zaragozana durante la pretemporada. Los jugadores del Tecnyconta iniciarán el trabajo el 20 de agosto, con los exámenes médicos y las pruebas físicas pertinentes, para ponerse el día 23 a las órdenes del nuevo técnico, Porfirio Fisac.

En esta ocasión, el Tecnyconta se enfrentará en el Palau d’Esports Catalunya con el Iberostar Tenerife, el 7 de septiembre, y con el Partizán de Belgrado, un día más tarde.

La sede de Tarragona también contará con la participación del Breogán, el Gipuzkoa Basket, el Iberostar Tenerife, el Baskonia y el Pártizan de Belgrado.

Asimismo, el torneo se desarrollará en las sedes de Guadalajara del 2 al 4 de septiembre, y de Oviedo del 14 al 16 del mismo mes.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión