Menu lateral amp
Fútbol sala

Carlos García no continuará en el Ríos Renovables

El zaragozano abandona el club de su tierra después de haber regresado en el pasado mercado invernal para disputar su segunda etapa. 

Efe Actualizada 06/07/2018 a las 14:10
Carlos García en un partido con el Ríos Renovables de esta temporada.Ríos Renovables


Carlos García no continuará en el Ríos Renovables Zaragoza después de haber finalizado su vinculación contractual con el conjunto aragonés, en el que cumplía su segunda etapa tras haber llegado en el mercado invernal de la pasada campaña.

El jugador zaragozano llegó al Ríos Renovables en la temporada 2013-14 procedente del también conjunto maño del Colo Colo y tras dos temporadas puso rumbo al Puertollano y al Elche. En el mercado de invierno de la pasada campaña regresó al club y desde entonces ha disputado 25 encuentros entre Liga, Copa de España y Copa del Rey.

"Es un jugador que siempre ha mostrado compromiso y pelea sobre la pista y fuera de ella es uno de los jugadores más queridos por todo el vestuario. Por todo ello, por su cercanía y porque es un futbolista de la tierra, le deseamos desde el club la mejor de las suertes en sus proyectos profesionales y a nivel personal", señala el Ríos Renovables Zaragoza en una nota de prensa.





Outbrain

© HERALDO DE ARAGON EDITORA DIGITAL, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3290, Folio 156, Hoja Z-39438
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual