Las camisetas del ascenso

El Real Zaragoza ha presentado este miércoles la indumentaria de la temporada 2018-19

Las nuevas equipaciones del Zaragoza.
Las nuevas equipaciones del Zaragoza.
Toni Galán

El Real Zaragoza ha hecho oficial este miércoles la nueva indumentaria que vestirá al equipo aragonés en la temporada 2018-2019. Los encargados de lucir los modelos de la colección, última tecnología de la marca Adidas, han sido jugadores del División de Honor Juvenil, conjunto que recientemente ha completado una gran temporada. Marc Aguado ha portado la primera equipación, que hace un guiño a la historia del club. Una camiseta blanquilla destacada por varias líneas finas celestes en la parte frontal, color presente también en el pantalón. El estilo de esta indumentaria recuerda al nacimiento del club y al fichaje de Andoni Cedrún por el Zaragoza, años 1932 y 1984, respectivamente, cuando el equipo aragonés vistió con la misma piel.

El Real Zaragoza presenta sus nuevas equipaciones

La segunda equipación, de respeto, incluye la identidad clásica del color rojo. La 'tomate' ha sido presentada por Francho Serrano, cuya novedad reside en el pantalón azul cobalto y las medias, también coloradas, con franjas blancas y azules. Por último, la equipación de portero aúna belleza y tejido innovador: naranja y tecnología climate probada en el Mundial de Rusia por diferentes naciones. Esta última se ha encargado de mostrarla a los asistentes Guillermo Azín.

El acto, abierto para todo aquel aficionado que quisiera acercarse hasta completar aforo, ha sido presentado por el speaker del club. Una iniciativa que ha recibido buena respuesta por parte de la marea blanquilla, que ha tenido la oportunidad de adquirir los artículos de la colección una vez finalizado el acto.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión