Menu lateral amp
Deportes

Calatayud disfruta de una nueva jornada de Footgolf

Jaime Romero en categoría masculina y la bilbilitana Thania Requena en la femenina se impusieron en la tercera jornada del Campeonato de España.

Actualizada 04/07/2018 a las 15:22
Los ganadores de la jornada de el fin de semana en Calayatud.Footgolf Calatayud


El Augusta Golf Calatayud acogió el pasado fin de semana la tercera jornada del Campeonato de España de Footgolf 2018, en el que participaron casi un centenar de jugadores de todos los rincones del país. 

Jaime Romero en categoría masculina, la bilbilitana Thania Requena en categoría femenina y José Vicente Florido en categoría senior, fueron los ganadores del torneo que se disputo entre el sábado y el domingo. En categoría por equipos, Canarias, Madrid y Castilla La Mancha fueron los tres primeros clasificados.

El Campeonato de España finalizará en Tenerife en octubre, donde también se conocerá que jugadores acaban representando a España en el mundial de esta disciplina que se celebrará en Marruecos en diciembre de este año.

La bilbilitana Thania Requena, ganadora en casa, es una de las jugadoras más destacadas del país en un deporte que consiste en meter un balón de fútbol en un hoyo de 50 centímetros de diámetro siguiendo un recorrido. Un deporte, el footgolf, que une balompié y golf, en pleno desarrollo y desconocido para muchos, pero que crece año a año. 





Outbrain

© HERALDO DE ARAGON EDITORA DIGITAL, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3290, Folio 156, Hoja Z-39438
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual