...Tras la salida de Salva Guardia

El director técnico, que se incorporó al club aragonés en noviembre de 2016, abandona la entidad.

Salva Guardia, en las oficinas del Tecnyconta.
Salva Guardia, en las oficinas del Tecnyconta.
Guillermo Mestre

Salva Guardia no seguirá en el Tecnyconta Zaragoza. El director técnico abandona el club aragonés después de que el cuadro zaragozano se quedara a escasos centímetros del descenso en las dos últimas campañas.

Guardia se incorporó al Tecnyconta en noviembre de 2016 como máximo responsable del área deportiva. "Agradezco al club la oportunidad que he tenido en este tiempo de formar parte de la estructura deportiva de una entidad como Basket Zaragoza", explica Guardia, quien dice aban donar el club "habiendo cumplido los objetivos marcados en las dos temporadas" que ha estado al frente de la parcela deportiva. "Me marcho orgulloso de haber trabajado por el equipo de una ciudad que siento como mía y un club al que considero como mi casa. Estoy seguro que el futuro devolverá a Zaragoza al lugar que se merece en el baloncesto español y europeo”, añade.

Antes de su incorporación al club aragonés, Guardia venía ejerciendo la representación de jugadores y la captación de nuevos talentos en SG Group 11, primero, y en Romaior Sports, después. Allí adquirió un amplio conocimiento del mercado, especialmente de las competiciones de Francia, Serbia y Alemania. Desde su llegada al Tecnyconta, además de ser el máximo responsable del área deportiva, también prestaba su apoyo en otras parcelas gerenciales de la entidad, funciones que ya desarrolló anteriormente en la Fundación BilbaoBasket.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión