Feliciano y Marc López se meten en semifinales del cuadro de dobles de Roland Garros

La pareja se ha impuesto al finlandés Henri Kontinen y al australiano John Peers por 6-4, 6-7(2), 7-6(3).

Feliciano López y Marc López en una imagen de archivo.
Feliciano y Marc López se meten en semifinales del cuadro de dobles de Roland Garros
Afp

La pareja española formada por Feliciano López y Marc López se clasificó para las semifinales del torneo de Roland Garros, segundo 'Grand Slam' de la temporada, tras imponerse este lunes al finlandés Henri Kontinen y al australiano John Peers por 6-4, 6-7(2), 7-6(3).

El toledano y el catalán, campeones en la arcilla roja parisina en 2016, salieron adelante de un duro encuentro de casi dos horas y media de duración ante los terceros cabeza de serie del evento que, tras estar contra las cuerdas, incluso gozaron de saque en el tercero para eliminar a sus rivales.

Los López se llevaron un apretado primer parcial gracias a un 'break' en el noveno juego y sus buenas sensaciones hicieron que rozaron las semifinales tras romper los dos primeros saques del finlandés y el australiano y ponerse con un claro 3-0 y servicio.

Pero a partir de ahí, Kontinen y Peers reaccionaron para recuperar la desventaja y alcanzar un 'tie-break' donde fueron superiores. En esta ocasión, fueron ellos los que dieron continuidad a su buen momento y tras romper tuvieron saque y bola de partido con 5-4 en el marcador. Feliciano López y Marc López tuvieron nervios de acero no sólo para levantarla sino para conseguir la rotura clave y luego sentenciar en la 'muerte súbita'.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión