Torcello también renueva con el Club Voleibol Teruel

El receptor argentino seguirá un año más en la disciplina naranja.

Ereu (izquierda) y Torcello ponen la bufanda del CV Teruel al Torico en la celebración del histórico triplete
Ereu (izquierda) y Torcello ponen la bufanda del CV Teruel al Torico en la celebración del histórico triplete
Antonio Garcia

El Club Voleibol Teruel continúa dando pasos en la cofección de la plantilla de la temporada 2017/2018. La entidad que preside Carlos Ranera, que cerró la campaña con el histórico triplete -Superliga, Copa del Rey y Supercopa- ha anunciado este martes la continuidad de otras de las piezas clave, el argentino Maxi Torcello. Una gran noticia para la hinchada naranja, que muestra un especial cariño por el receptor, "turolense de adopción" ya que su mujer es de la capital mudéjar.

Torcello inició su primera etapa en Teruel en el curso 2007/08 y regresó en la disciplina de la escuadra aragonesa en la campaña 2012/2013 para quedarse definitivamente.

La renovación de Torcello se une a las ya anunciadas del colocador mexicano Pedro Rangel -elegido como el jugador más valioso de la temporada por la Federación Española de Voleibol-, Balsa Radunovic, Pablo Bugallo, Milan Jovanovic, Víctor Rodríguez y Vinicius Noronha, con lo que solo faltaría atar la continuidad de Thomas Ereu y Andrés Villena para completar la alineación titular de la mejor temporada del CV Teruel. También está confirmada la presencia del entrenador, Miguel Rivera, y del opuesto Augusto Colito, con contrato en vigor para la próxima campaña.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión