Dylan Ennis ficha por el Tecnyconta Zaragoza

El jugador, de 26 años, actúa de base y reforzará a los aragoneses las últimas seis jornadas.

Doncic es defendido por Dylan Ennis.
Doncic es defendido por Dylan Ennis.
Euroleague.net

El Tecnyconta ha anunciado este lunes la contratación de Dylan Ennis, base de 26 años y 1,88 metros de estatura que reforzará al cuadro aragonés las últimas seis jornadas de la competición regular.

Formado entre Canadá -su país natal- y Estados Unidos, durante su periplo universitario compitió con los equipos de Rice, Villanova y Oregon, llegando con los Ducks a la Final Four de la NCAA en 2017, donde promedió 10,9 puntos, 4,4 rebotes y 3,1 asistencias por partido. Pese a no ser elegido en el draft, Ennis se hizo un hueco en las plantillas de Oklahoma City Thunder y Golden State Warriors para las Summer League de Orlando y Las Vegas, respectivamente. Allí, destacó especialmente su encuentro frente a los Clipppers, en el que acabó con 35 puntos (23 de ellos en la primera mitad), gracias a una serie de 8 de 11 en triples.

Unos días más tarde, Ennis firmaba su primer contrato profesional con el Mega Bemax serbio, con el que ha brillado en la Liga Adriática con medias de 18,6 puntos, 4,6 rebotes, 5,4 asistencias y 19.9 de valoración por partido. El pasado mes de diciembre recaló en el Estrella Roja, donde terminó la competición Adriática el pasado sábado, tras perder en la final frente al Buducnost VOLI Podgorica. Con el Estrella Roja también participó en 18 encuentros de Euroliga, con unos números de 6,5 puntos, 1,8 rebotes y 1,6 asistencias por duelo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión