¿Qué es más espectacular: la chilena de Ronaldo o el golpe de José María Olazábal?

El madridista marcó un gol antológico en Turín, mientras que el español maravilla con un golpe imposible en la previa del Masters de Augusta.

El deporte ha dejado en las últimas horas dos imágenes para la historia: el gol de chilena de Cristiano Ronaldo a la Juventus y el increíble golpe de José María Olazábal en el torneo previo al Masters de Augusta de golf.

La última obra de arte fue en la noche de este martes, cuando Ronaldo anotó el gol que tanto ansiaba durante su carreta: uno de chilena. ¡Y vaya chilena! El portugués se elevó 2,23 metros de altura para hacer el 0-2 en Turín. Un auténtico golazo que fue aplaudido incluso por el público italiano, que reconoció la belleza del remate.

Después de un disparo de Lucas Vázquez, el balón le llegó en la banda derecha a Carvajal y su centro llegó a la zona de Ronaldo y del propio Lucas. Fue Cristiano el que atacó el balón y con un salto imperial se elevó y conectó una chilena ante la que nada pudo hacer el gran Gianluigi Buffon.

Un día antes, el español José María Olazábal completaba otra de esas obras maestras del deporte muy complicadas de ver. Como es habitual, este lunes se montó una competición amistosa previa al Masters de Augusta de golf. En el hoyo 16, varios jugadores golpean una bola baja con el objetivo de que rebote en el agua y quede lo más cerca posible del hoyo.

Y el que maravilló a todos fue Olazábal, que logró que la bola rebotara en el agua en cinco ocasiones para después quedarse muy cerca de embocar: se quedó en el green muy, muy cerca del hoyo.

¿Con cuál te quedas: con la espectacular chilena de Cristiano Ronaldo o con el increíble golpe de José María Olazábal?

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión