La familia de Quini agradece públicamente los homenajes tras su fallecimiento

Su hermano Falo Castro expresacon breves pero emocionadas palabras la gratitud por los homenajes y el trato recibido tras su muerte. 

Enrique Castro, 'Quini', en una foto de archivo.
Andreu Dalmau

Falo Castro, hermano del fallecido Enrique Castro 'Quini' acudió este sábado a la Escuela de Fútbol de Mareo para expresar en nombre de la familia su agradecimiento por los homenajes realizados y el trato recibido tras la muerte del mítico delantero.

"Quiero dar las gracias a todas las personas que pasaron por El Molinón, a todas las entidades que nos apoyaron tanto y también a los medios de comunicación por como os portasteis, gracias de todo corazón", han sido sus breves pero emocionadas palabras antes de entrar en las oficinas del club para agradecerle su comportamiento.

La familia de Quini tiene previsto viajar al completo a Barcelona para estar presente este domingo en el partido entre el club azulgrana, el otro conjunto en el que militó el delantero asturiano que también le rendirá un homenaje, y el Atlético de Madrid.

Uno de sus hijos, Óscar, mostró también su intención de acercarse a la Comisaría de Policía de Gijón para agradecer en persona a los dos agentes que en el primer momento trataron de ayudar a su padre tras sufrir el infarto que finalmente acabó con su vida.  

En Zaragoza se ha recordado estos días la figura del querido futbolista, tal y como contaba esta semana el escritor y periodista Miguel Mena. 

Etiquetas