El Balonmano Tarazona presenta de forma oficial a todos sus equipos

Casi doscientos niños y mayores de los diferentes conjuntos han recibido el aplauso de la afición.

Foto de familia de todos los integrantes del Balonmano Tarazona.
El Balonmano Tarazona presenta de forma oficial a todos sus equipos
N. B.

La Agrupación Deportiva Balonmano Tarazona ha presentado este sábado a todos los equipos del club, un total de doscientos jugadores que han salido a la cancha del pabellón polideportivo para recibir el reconocimiento de la afición turiasonense.

La presentación se ha realizado tras el partido de las chicas del Juvenil Femenino y antes del choque del Senior de 2ª Nacional. Los jugadores del primer equipo han realizado un pasillo por el que han ido desfilando las diferentes categorías, y al final ellos mismos han recibido los aplausos acompañados de los niños de las escuelas que entrenan en los colegios turiasonenses. Los integrantes del primer equipo llevaban unas camisetas en apoyo de su compañero Aitor Gil, lesionado en un encuentro y que justo acaba de ser operado.

Tras la foto individual, todos juntos han posado en una imagen que muestra el tirón de este deporte en la ciudad. “Es un día de fiesta en la Agrupación, nos juntamos todos los equipos y la afición puede ver el número de jugadores que tenemos porque la verdad impresiona en un deporte que no es mayoritario”, ha dicho el presidente del club, Carlos Baños.

El BM Tarazona cuenta con diez equipos en competición a los que hay que sumar los más pequeños de las escuelas de los colegios. “Vivimos de la cantera, chicos que salen de las escuelas y por eso los tenemos que cuidar para que nos asegure un futuro a largo plazo”, ha afirmado Baños.

La Federación Aragonesa de Balonmano ha destacado la labor que está haciendo el BM Tarazona. “Trabajan mucho por la base y eso es lo más importante porque es el futuro de nuestro deporte y cuentan con todo el apoyo de la Federación”, ha dicho su vicepresidente Mario López. “La Agrupación nunca defrauda y en estas presentaciones hace una demostración de músculo: se llena la grada y el número de deportistas es muy alto, con resultados que saltan a la vista cuando las cosas se hacen bien desde hace mucho tiempo”, ha añadido el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Tarazona, David Miguel.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión