¿Quieres entrenar gratis con la aragonesa Isabel Macías?

El evento tendrá lugar el próximo viernes 16 de junio, a las 19.30 horas, en los jardines de El Corte Inglés de Puerto Venecia.

Isabel Macías, cuarta en el Campeonato de España
Isabel Macías, atleta aragonesa.
O. Duch

El próximo viernes 16 de junio, a las 19.30 horas, la atleta aragonesa Isabel Macías y Luis Alberto Marco realizarán un entrenamiento gratuito para 100 personas a las que les guste el running, en los jardines de El Corte Inglés de Puerto Venecia.

El evento está abierto a todo tipo de corredores, a los que se dividirá en diferentes niveles y que podrán compartir un entrenamiento con estos dos atletas olímpicos y recibir sus consejos de primera mano. Una oportunidad única para conocer cómo se prepara un atleta internacional como la aragonesa Isabel Macías.

Puede inscribirse en la sesión cualquier aficionado al running a través de la Web: www.runacademy.es y a través de su Facebook: http://runacademy.es/noticias/2017/06/entrena-con-dos-atletas-olimpicos-en-zaragoza/

La organización pondrá a disposición de los corredores un servicio de guardarropa y avituallamiento y todos los participantes recibirán una camiseta de regalo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión