El CV Teruel pierde ante el Palma

La primera eliminatoria de los ‘play off’ se disputó con las fuerzas de ambos conjuntos muy igualadas y escasos puntos de diferencia en el marcador.

Dos jugadores baleares bloquean a Thomas en un partido.
Dos jugadores baleares bloquean a Thomas en un partido.
Pere Bota/Última hora

Partido muy disputado el que enfrentó ayer en el pabellón balear de Son Moix al Ca’n Ventura de Palma con el CV Teruel, en la primera eliminatoria de los Play off y que acabó con la derrota por 3-1 de los turolenses. Los resultados fueron muy ajustados: el conjunto naranja no se lo puso nada fácil a los pupilos de Marcos Dreyer, en cuya plantilla figuran destacados exjugadores del Teruel.

El equipo de Miguel Rivera estuvo a la altura de las circunstancias con jugadas que se resolvieron con gran efectividad. De hecho, Jaroslaw Lech, brillante en todo el partido, se constituyó como el mayor anotador con 20 puntos.

El primer y segundo set se desarrollaron con ligeras variaciones en el luminoso que se decidieron por pequeños detalles, con un 27-25 y 25-21 a favor del Palma.

En la tercera manga, los turolenses salieron a la pista lanzados, con acertadas posiciones en todas las facetas del juego. Llegaron a registrar hasta nueve puntos de ventaja en el marcador, un hecho insólito en la trayectoria de la escuadra balear a lo largo de toda la temporada. La plantilla de Marcos Dreyer pareció relajarse en este set y, aunque reaccionó en los últimos compases del parcial, no fue suficiente para tomar la delantera.

El cuarto y último set fue igualmente muy competitivo y se decidió con la mínima ventaja a favor de Ca’n Ventura por 25-23.

El preparador del conjunto turolense, Miguel Rivera, reconocía que, si bien «no se puede hablar de satisfacción con una derrota, el equipo ha hecho un buen papel». «Los sets –agregó– se han decidido por escasos puntos a favor de quien ha sabido administrar bien las ventajas».

Rivera explicó que el equipo se encuentra en buena forma y con ánimos para enfrentarse hoy a la segunda eliminatoria de las semifinales. «Nuestro objetivo es ganar –exclamó–, por lo que a ver si somos capaces de conseguirlo». El presidente del Club, Carlos Ranera, consideró, por su parte, que el conjunto turolense se encuentra «en muy buen nivel», y confió en dar un vuelco a los resultados.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión