​Larentzakis: "Estoy preparado, pero sé que voy a tener que trabajar muy duro"

El nuevo fichaje del CAI Zaragoza confía en ?"ayudar al equipo a regresar a los 'play offs".

Giannoulis Larentzakis.
Giannoulis Larentzakis.

Giannoulis Larentzakis, que se ha convertido este martes en la primera incorporación del CAI Zaragoza para la temporada 2016-17, ha declarado que está "preparado" para el reto de jugar en el club aragonés, aunque sabe que al principio le va a costar y que va a tener que "trabajar muy duro" para ayudar al equipo.


"Diría que mi juego se amolda al de la liga ACB: alternar el control del tempo de partido con transiciones rápidas y juego dinámico. Soy un jugador capaz de anotar y asistir a mis compañeros pero sé que aún puedo mejorar mis capacidades atléticas", ha indicado.


En una entrevista concedida a la página web del club aragonés, el joven jugador heleno ha confesado ser seguidor de la Liga Endesa y habla sobre su progresión, su fichaje y sus objetivos en esta nueva etapa para él.


"Me ha atraído la organización del club. Sé que el nivel en el CAI Zaragoza es alto porque viene de jugar la Eurocopa y además siempre tiene el objetivo de los 'play offs", ha indicado la última adquisición del equipo aragonés.


"Me siento realmente feliz de tener la oportunidad de jugar en una gran competición como la ACB. Es una liga muy competitiva, con muchos buenos equipos" ha señalado Larentzakis, que ha añadido que la sigue todas las semanas en la televisión griega y ha explicado que, por supuesto, vio la canasta ganadora de la última jornada de Sastre frente a Dominion Bilbao.


El exterior griego ha apuntado que ha jugado contra algunos jugadores de la liga española como Díez y Vives en las categorías inferiores.


El nuevo jugador del equipo rojillo dice haber ganado "mucha experiencia" en los dos últimos años que ha militado en el Kolossos H Hotels y que eso le ha permitido ser "mejor jugador", agradeciendo el trabajo de su entrenador, Aris Lykogiannis.


En ambas temporadas Larentzakis ha alcanzado los 'play offs' donde ha podido enfrentarse a su referente: "Mi ídolo siempre ha sido Diamantidis y jugar contra él ha sido genial".


El jugador heleno considera que lo más importante es adaptarse lo antes posible al equipo, algo a lo que cree que le ayudarán en el CAI porque lo considera "un gran club".


Su objetivo, una vez que logre la mencionada adaptación, es "jugar bien para ayudar al equipo a regresar a los 'play offs".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión