Adiós con música y chapuzones

Las estaciones del Pirineo oscense se despiden este fin de semana con divertidas fiestas que incluyen juegos para mayores y pequeños, degustaciones, concursos de disfraces...

Los clientes de Formigal-Panticosa tendrán de nuevo la oportunidad de deslizarse por el 'Water Slide'.
Los clientes de Formigal-Panticosa tendrán de nuevo la oportunidad de deslizarse por el 'Water Slide'.
Aramón

Las estaciones de esquí del Pirineo oscense despiden este fin de semana una temporada irregular (los centros de Teruel ya adelantaron el cierre la semana pasada), pero quieren dejar el mejor sabor de boca posible a sus clientes, que podrán disfrutar este sábado de una divertida y variada programación de actividades lúdicas, musicales y de animación infantil como colofón a las últimas bajadas. Unas pistas que dicen adiós con unas condiciones espectaculares ya que se acumulan espesores de más de dos metros y más de 200 kilómetros esquiables.


La estación de Candanchú ha preparado un ambiente festivo para este sábado con música de dj durante todo el día y un gran número de actividades patrocinadas por Ambar. Habrá juegos en la nieve para mayores y pequeños con esquíes, pelotas, canastas... El que acierte a encestar se podrá llevar un forfait de temporada y los niños podrán saborear una chocolatada caliente.


Además, en el penúltimo día de la temporada también será protagonista el deporte de alto nivel ya que Candanchú acogerá los Campeonatos de España y de Aragón de Biathlon en la modalidad esprín, que se tuvieron que suspender el pasado 5 de marzo debido a las fuertes nevadas. Las pruebas comenzarán a las 9.00 sobre tres circuitos de 10, 7,5 y 6 kms para las diferentes categorías sénior, júnior y jóvenes.


También en el valle del Aragón, la estación de Astún despedirá la temporada ‘Closing Mía Party’ de 13.00 a 15.00 en la terraza Ibones Cava and Snow, aunque en caso de mal tiempo las actividades se trasladarían a La Moleta. Además de disfrutar de la música, todos los poseedores del abono de temporada están invitados a tomar una copa por gentileza de Freixenet y un snack.


Las dos estaciones del Grupo Aramón, que han lanzado ofertas especiales desde 35 euros por persona que incluyen alojamiento y forfait, invitan a los clientes a sacar el bañador del armario para deslizarse con los esquíes con las dos piscinas de agua que montarán en su ‘Bye bye winter’


En Cerler, el día empezará con la ya tradicional bajada tropical desde Colladeta, a las 11.30. Todos los valientes que participen (admiten bañadores, manguitos, albornoces, flotadores…) recibirán como regalo un forfait de día para la próxima temporada. También a partir de las 13.00, los más atrevidos podrán saltar con sus esquís o tablas a la ‘Snow Water’.

Durante todo la mañana, además, habrá en el Llano de Ampriu varias atracciones para los más pequeños, como los castillos hinchables, y también para los mayores, como el toro mecánico. Y como colofón, la banda zaragozana de la Bogus Band ofrecerá a las 14.00 el show ‘Hacia delante’, basado en canciones del pop-rock español de los 80, 90 y 2000.

En Formigal Panticosa, la jornada festiva comenzará en el Terrainpark, donde se han preparado unos módulos muy especiales en el Snow Park de Izas. En Anayet, como también es tradición, se instalará un gran Water Slide, para probar lo que se siente al esquiar sobre el agua.


Y a las 13.30, también en Anayet, se celebrará el Descenso Chino. Desde la estación animan a los usuarios a acudir disfrazados (habrá un premio para el mejor) y a superar todos los obstáculos que se encontrarán en la bajada. La fiesta continuará más tarde en Marchica con los djs residentes, Diego Aguas y Javi Morata.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión