Cariñena celebra este domingo su 5K-10k

La carrera popular se celebra este domingo con más de 600 inscritos.

Las calles más emblemáticas de Cariñena serán este domingo el recorrido de la carrera popular 5K-10K que se celebra en la localidad. Más de 600 personas se han inscrito a este evento deportivo organizado por el Ayuntamiento y la Federación Aragonesa de Atletismo.


El pistoletazo de salida será a las 10.00, desde la avenida del Ejército y los participantes se dividen en categoría absoluta, senior y veteranos y veteranas. En la carrera participan tanto atletas federados como otros aficionados al running.


Para los más pequeños, se ha organizado una actividad alternativa. Se trata de un circuito escolar, que comenzará a las 11.30 horas y en el que los participantes se dividirán en cadetes, infantiles, alevines, benjamines e iniciación, según sus edades.Más deporte en Aragón


Este domingo el deporte también será el protagonista en otros municipios aragoneses. En Lupiñén (Hoya de Huesca) se celebra la séptima edición del Duatlón Popular y en la comarca Cuencas Mineras, en el entorno de Martín del Río, tendrá lugar la última jornada del V Festival Senderista K-Mina con nosotros.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión