El CAI Teruel gana al Melilla, pero se deja un set por el factor cancha

La escuadra naranja, que jugó sin Marc Altayó, mantiene su segundo puesto en la tabla, a cuatro puntos del líder.

Un momento del partido jugado ayer entre el CAI Teruel –con equipación negra– y el CV Melilla.
El CAI Teruel gana al Melilla, pero se deja un set por el factor cancha
Heraldo

El CAI Voleibol Teruel venció este sábado fuera de casa al CV Melilla por 3-1, un triunfo que le mantiene en segunda posición en la tabla de la Superliga a solo cuatro puntos del líder, el Unicaja Almería. Su contrincante, en el quinto puesto de la lista, supo rentabilizar el factor cancha y logró arrancar un set a la escuadra naranja.


Los turolenses empezaron muy fuerte y en apenas 23 minutos arrasaron al CV Melilla cerrando el primer set con el marcador a 10-25. La segunda manga también fue favorable al cuadro naranja, si bien el resultado, 21-25, reveló que los melillenses reaccionaban arropados por su afición y motivados por su deseo de subir un peldaño en el escalafón y alcanzar esa cuarta posición en la tabla que les permitiría entrar en los ‘playoff’ de la Superliga. Fue en el tercer set cuando los chicos de Abdelkader Salim se vinieron arriba y consiguieron vencer al CAITeruel con un 27-25 en el electrónico. En la cuarta y última manga , el cuadro naranja volvió a demostrar su superioridad y ganó a los melillenses sin demasiada dificultad con un 17-25.


"El tercer set ha sido muy complicado", explicaba ayer el entrenador del CAI Teruel, Carlos Carreño, minutos después de que acabara el partido. "El equipo de Melilla juega muy bien en casa y eso se ha notado", afirmó el técnico turolense.


La escuadra naranja tuvo que prescindir al otro lado del Estrecho de Gibraltar del destacado central Marc Altayó, aquejado de molestias en su rodilla. No obstante, según Carreño, el equipo contó con los recursos suficientes para que la ausencia del jugador no fuera un problema. «Todos han hecho un buen partido y estamos muy satisfechos. Hay que tener en cuenta que el CV Melilla es un rival fuerte, como lo demuestra su clasificación», señaló el técnico naranja.


El CAI Teruel se prepara ya para ofrecer su mejor juego a la afición en el partido de ida de la Challenge Round de la Copa CEV –segunda competición en importancia del campeonato europeo– que se jugará en la capital turolense el próximo miércoles. Será contra el equipo belga Roseleare. El encuentro, de alto nivel, será una fiesta del voleibol para todos los turolenses. La Asociación de Truficultores de España ya ha anunciado que habrá una degustación de trufa para los asistentes.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión