Calafat acoge este domingo la segunda prueba del campeonato de Aragón de Velocidad

El actual Campeón de Aragón y líder del certamen, Joaquín Rodrigo, tratará de mantener la plaza.

El circuito tarraconense de Calafat será escenario este domingo de la segunda prueba del Campeonato de Aragón de Velocidad, que vuelve a tierras catalanas tras muchas temporadas de ausencia.


A la cita, que comparte protagonismo con el Catalán de Velocidad, se han inscrito un total de trece equipos, siendo diecisiete los pilotos que competirán en Calafat, ya que cuatro de los coches cuentan con dos pilotos.


La representación del Campeonato de Aragón asciende en esta ocasión a cuatro equipos y cinco pilotos. El único equipo con dos pilotos será el formado por Francho Echegoyen y Alejandro Rodrigo (Hyundai Accent) inscritos en la clase 3 junto a Joaquín Rodrigo (Renault Clio IV Cup). En la clase 5 competirán el vasco Iván Pérez (Honda Civic) y Guillaume Meura (Lotus Elise), único participante con vehículo eléctrico.


El actual Campeón de Aragón y líder del certamen, Joaquín Rodrigo, tratará de mantener la plaza, siendo su máximo rival para ello Iván Pérez, que se encuentra a nueve puntos en la provisional del Campeonato.


La competición está prevista en la mañana del domingo, arrancando a las 9.00 con la disputa de los entrenamientos oficiales. Las dos carreras del certamen regional se disputarán a diez vueltas, estando previsto que comiencen a las 10.45 y 12.10.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión