​El padre de Kenny Noyes dice que lo peor ya ha pasado para su hijo

El joven se recupera del grave accidente sufrido durante el circuito Motorland Aragón.

Dennis Noyes, padre del piloto de Superbike Kenny Noyes, ha manifestado a través de su blog que lo peor para su hijo ya ha pasado tras la grave caída que sufrió en el circuito de Motorland en Alcañiz (Teruel) el pasado domingo 5 de julio.


"Lo peor ha pasado y el Campeón FIM CEV de SBK está ya encaminado hacia la recuperación. Sé que cuando se despierte no tardará mucho en preguntar sobre el Mundial de MotoGP", escribe su padre tras retomar el contacto con su blog en el que escribe del Mundial de MotoGP.


El grave accidente del piloto estadounidense del equipo Kawasaki Palmeto se produjo durante la vuelta de calentamiento de la carrera de Superbike que se celebraba en el trazado alcañizano.


Tras el accidente, Noyes fue trasladado en helicóptero desde Alcañiz hasta Zaragoza donde quedó ingresado en el hospital Clínico de Zaragoza, según informaron en su momento fuentes de Motorland.


Las lesiones del piloto se produjeron cuando su moto colisionó con las protecciones de la curva 8 del circuito Motorland Aragón y, tras rebotar contra ellas, impactó contra él.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión