Paso atrás del filial

El Zaragoza B cae frente al Mallorca B en el segundo partido con Laínez al frente

Tras la goleada cosechada la pasada semana frente al Villarreal B, el filial zaragocista no pudo prorrogar ayer el buen momento. El Mallorca B se llevó los tres puntos de la Ciudad Deportiva en el segundo encuentro de César Laínez al frente del conjunto aragonés. Pese a lo abultado del resultado final, ambos contendientes dispusieron de múltiples ocasiones, siendo más efectivos los jugadores baleares.


El choque arrancó con más intensidad que juego por parte de ambos contendientes. Pablo Moreno, por parte local, y Brandon, por parte visitante, desbordaban por sus bandas siendo el principal peligro de cada conjunto. Sería el propio Pablo quien estrenara el marcador con el primer tanto. Un gol de bella factura puesto que el extremo se zafó de dos defensores en el pico del área, antes de cruzar el balón al segundo palo con la zurda.


La diana hacía concebir ilusiones a los zaragocistas, que se vieron finiquitadas apenas dos minutos después, cuando Iriarte no falló solo ante Aroca. Y con el descanso asomando, Cedric dio la vuelta al marcador tras asistencia de Brandon.


El Zaragoza B no se rindió y en la reanudación encontró su premio con un gol de Rami tras una combinación con Suárez. La alegría volvió a esfumarse en un santiamén, por culpa del visitante One. Cedric, en el minuto 90, sentenció.

El técnico del Real Zaragoza B declaró que se había tratado de un "encuentro igualado, con ocasiones para ambos conjuntos" y que estaba satisfecho "con el cómputo global". "Ellos llegaron mucho pero nosotros también, tanto como ellos", manifestó en zona mixta. El entrenador aragonés señaló que "tras el descanso nos hemos repuesto y hemos empatado el partido"y lamentó que "al final no ha podido ser".