Nieve

Aramón amplía a 83 km la superficie esquiable este fin de semana en sus estaciones

Un total de 75 pistas con una calidad nieve polvo en Cerler, Formigal, Panticosa, Javalambre y Valdelinares.

Primera nevada
Primera nevada_2

Las estaciones del Grupo Aramón tendrán disponibles 83 kilómetros esquiables este fin de semana en los cinco centros invernales. Los esquiadores podrán disfrutar de 75 pistas con una calidad nieve polvo en Cerler, Formigal, Panticosa, Javalambre y Valdelinares.


Además, la estación de Aramón Panticosa abre de nuevo sus instalaciones a los esquiadores este sábado, 21 de diciembre, de cara a las próximas fechas festivas con precio de "día loco", a 21 euros.


Por otro lado, los trabajos de innivación en las pistas, y si se confirman las nevadas que las previsiones meteorológicas anuncian en las estaciones a partir de esta noche y durante la jornada de mañana, permitirán disponer de una mayor superficie esquiable en las próximas jornadas. 


Por estaciones, Cerler ofrece 21 pistas, 15 remontes y 27 kilómetros esquiables, con espesores de entre 25 y 55 centímetros de nieve polvo; Formigal, 17 remontes, 28 pistas y 33 kilómetros con espesores de entre 40 y 70 centímetros de nieve polvo-dura; y Panticosa, seis remontes, siete pistas y cuatro kilómetros esquiables, con 20-40 centímetros de nieve polvo.


En la provincia de Teruel, Aramón Javalambre dispone de seis remontes, nueve pistas y 10,2 kilómetros esquiables, con espesores de entre 30-70 centímetros de nieve polvo; y Aramón Valdelinares presenta diez remontes, diez pistas y 8,3 kilómetros, con 10-90 centímetros de nieve polvo.

Nueva campaña

Esta temporada el Grupo Aramón realiza "un importante esfuerzo" rebajando el precio del forfait entre semana, congelando el precio el fin de semana y con descuentos, tanto por la compra online del forfait como por volumen de contratación (fortaits de días consecutivos y de días de libre disposición).


Aramón continúa, además, desarrollando una serie de acciones bajo la campaña 'Snow Boom': subastas de forfaits en sus redes sociales, "días locos", concursos, fiestas, "experiencias únicas para continuar siendo un referente del mundo del esquí ofreciendo al esquiador la mayor oferta de ocio en la nieve", ha subrayado el Grupo.


Todas estas acciones se identifican con el slogan de esta temporada, 'Queremos que esquíes', dirigido a "dar las máximas facilidades para que los esquiadores acudan a las estaciones de Aramón a disfrutar de una experiencia única".