GP de Aragón

Motorland tuvo la mejor organización de MotoGP

El Gran Premio de Aragón ha recibido por segunda vez el galardón a la mejor organización que entrega la asociación de equipos del Mundial de MotoGP.

Antonio Gasión recibe el premio de manos del presidente de la IRTA, Hervé Poncheral.
Motorland tuvo la mejor organización de MotoGP
GOBIERNO DE ARAGÓN

Motorland recibió este domingo el premio a la mejor organización de MotoGP. Tras el final del último Gran Premio en Valencia, se celebró la gala de premios de final de temporada, en la que el consejero delegado de MotorLand, Antonio Gasión, recibió el galardón. 


Gasión destacó tras recibir el premio: "este reconocimiento ratifica el buen trabajo que se está haciendo en MotorLand y haberlo recibido ya en dos ocasiones es todo un honor. Esto nos anima a seguir trabajando en la misma línea para posicionar internacionalmente a MotorLand y a Aragón ". Además, agradeció el premio a "todas las personas implicadas en la organización y al público asistente".


Los 51 jefes de los equipos que forman la asociación de equipos del Mundial (IRTA) fueron los encargados de votar que Motorland fuera elegido como la mejor organización, un premio que ya consiguió en 2010.


El Gran Premio Iveco de Aragón 2013 se celebró por cuarta vez el pasado 29 de septiembre. 108.042 personas se acercaron hasta el circuito durante ese fin de semana para ver el triplete español que se alzó con las victorias: Marc Márquez en MotoGP, Nico Terol en Moto2 y Álex Rins en Moto3.