Fórmula 1

Alonso: "El podio sabe a victoria"

El asturiano destacó lo poco que tenía que perder y el buen rendimiento del coche en el GP de Singapur.

Alonso: "El podio tiene sabor a victoria"
REUTERS

El piloto español Fernando Alonso (Ferrari) ha declarado que el podio obtenido en el Gran Premio de Singapur "tiene sabor a victoria", y que tanto "la salida" como el intentar "una estrategia distinta" les ha ido "bien", en una carrera en la que ha quedado segundo y en la que ha vencido el piloto alemán Sebastian Vettel (Red Bull). 


"Fue una salida fantástica. No teníamos el ritmo y teníamos que intentar algo. La primera posibilidad era la salida. Tanto la salida como el hacer una estrategia distinta ha ido bien, el podio tiene sabor a victoria", manifestó Alonso en la ceremonia protocolaria del podio.


El asturiano destacó lo poco que tenía que perder y el buen rendimiento del coche. "Ha sido una estrategia con mucho riesgo pero no había nada que temer, no había diferencia entre ser segundo o quinto. El coche ha funcionado bien a lo largo de la carrera y los aficionados nos han empujado para conseguir más", explicó.


Por último, el piloto de Ferrari quiso felicitar a Vettel y a su equipo. "Han estado muy rápidos todo el fin de semana y solo queda darles la enhorabuena por su fantástico fin de semana", finalizó.

Etiquetas