Madrid

Botella se ríe de sí misma y su 'cup of café con leche'

La alcaldesa de Madrid ha arrancado las risas y los aplausos iniciando su intervención deseando a los invitados que les hubiesen servido un café con leche.

Ana Botella: "El corazón olímpico late en Madrid con más fuerza que nunca"
AFP

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha arrancado las risas y los aplausos este jueves en un desayuno informativo iniciando su intervención deseando a los invitados que les hubieran servido un café con leche afirmando que conoce muy bien el humor español y que ella también se ríe de sí misma.


"Espero que les hayan servido a todos un café con leche", ha bromeado desde el Ritz, en un desayuno que ha contado con la presencia de la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Saéz de Santamaría; el ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón; la presidenta del PP, Esperanza Aguirre; el presidente de la Comunidad, Ignacio González; el presidente del Congreso, Jesus Posada, el expresidente de Bankia, Rodrigo Rato, y el exministro Eduardo Zaplana.


"Yo conozco bien el sentido del humor del país y yo me río también de mí misma", ha asegurado al ser preguntada sobre si le ha parecido excesiva la polémica. Botella, con este guiño, se refería a una de las frases más comentadas desde la presentación que hizo de la candidatura olímpica en Buenos Aires, donde invitó a los miembros del COI a degustar un "relaxing cup of café con leche in Plaza Mayor" o una "romantic dinner en el Madrid de los Austrias".

 

Etiquetas