PERIODISMO

Ramón J. Campo vuelve sobre las claves del Yak

A las puertas de conocer la sentencia de la Audiencia Nacional sobre el juicio del Yak, que se hará pública el martes que viene, Ramón J. Campo, uno de los periodistas que, desde HERALDO, siguió más de cerca el dramático episodio expone sus puntos de vista acompañado por José Antonio Gracia, portavoz de la Asociación de Familias de Víctimas del Yak y por Miguel Ángel Sencianes, presidente del mismo colectivo.

A las puertas de conocer la sentencia de la Audiencia Nacional sobre el juicio del Yak, que se hará pública el martes que viene, Ramón J. Campo, uno de los periodistas que, desde HERALDO, siguió más de cerca el dramático episodio expone sus puntos de vista acompañado por José Antonio Gracia, portavoz de la Asociación de Familias de Víctimas del Yak y por Miguel Ángel Sencianes, presidente del mismo colectivo.

 

La charla, titulada 'El Yak que nunca llegó a Zaragoza', tendrá lugar en el Salón del Trono de la Diputación Provincial de Zaragoza, esta tarde, a las 19.30. El coloquio estará moderado por Pilar Estopiñá, directora de ZTV.