TELE 5

"Los Serrano" se despide después de cinco años

Tito Valverde, Belén Rueda, Natalia Verbeke y Fran Perea intervienen en el último capítulo de la exitosa serie, en el que se cerrarán muchos de los asuntos que mantienen inquietos a sus seguidores.

El guión de "Los Serrano", un auténtico fenómeno de masas para Tele 5, ha puesto su punto y final y las más de mil jornadas de grabación también, de modo que sólo falta que el último capítulo de la serie se emita, cosa que sucederá este jueves por la noche, para que esta ficción televisiva sea historia.


Tele 5 ha prometido un impactante y emotivo final de la serie para el capítulo de este miércoles, que comenzará con Paquito, el churrero del barrio, inconsciente en el hospital después de un atropello que estará en el punto de mira de un comisario muy especial.


El capítulo contará con la participación de Tito Valverde, que se pondrá en la piel del comisario Castilla para dirigir la investigación del atropello.


En la jerga televisiva lo llaman "cross over", porque parece que en inglés queda mejor, por influencia estadounidense o por cualquier otro motivo, pero en realidad consiste sencillamente en que uno o varios personajes de una serie intervienen en otra producción, generalmente de la misma cadena y productora.


Valverde será el comisario Castilla en una secuencia en la que interrogará a Diego Serrano (Antonio Resines) sobre su implicación en el atropello de Paquito con la furgoneta de la taberna.


Además, intervendrán actores y actrices que han formado parte del elenco de la serie: Belén Rueda, Natalia Verbeke y Fran Perea.


"El episodio que cerrará definitivamente la taberna regentada por la familia Serrano incluye un final sorprendente que recupera las esencias más "serranas" y demostrará que incluso en las situaciones más dramáticas hay un lugar para la esperanza", promete Tele 5.


Así, el capítulo desvelará hasta dónde es capaz de llegar Diego para proteger a sus hijos, si Guille y Teté aceptan la propuesta de Diego para que se vayan de casa y cuál es la decisión que tomará José Luis respecto a su relación con Choni, entre otras incógnitas.


El inesperado y sorprendente final cerrará el círculo de una familia que volverá a estar en su despedida tan unida como el primer día.


"Los Serrano" ha sido un fenómeno de audiencias: 5.060.000 espectadores de media -un 28,9% de la audiencia- han seguido los 146 capítulos emitidos hasta la fecha, asegura Tele 5.