CINE DE ACCIÓN

Denzel Washington y Bruce Willis, en 'Estado de sitio'

Cuatro apuesta este sábado, a las 23.45, por la película 'Estado de sitio', una producción de 1998 dirigida por Edward Zwick y protagonizada por Denzel Washington, Bruce Willis y Annette Bening.

La ciudad de Nueva York está sufriendo una serie de atentados terroristas que alarman a la población. El terror que crean estos actos violentos hace que el presidente de los Estados Unidos se vea obligado a declarar el estado de sitio en la ciudad, sacando al ejército a las calles con el objetivo de detener la ofensiva.


Para terminar con la ola de terror, el agente especial del FBI Anthony Hubbard es nombrado jefe de la Fuerza Conjunta Antiterrorista. La agente de la CIA Elise Kraft será su colaboradora más directa gracias a sus importantes fuentes de información dentro de la comunidad árabe-norteamericana.


Pero cuando las cosas empeoran será necesaria la intervención de las Fuerzas Armadas al mando del general William Devereaux, que impondrá con mano de hierro un orden precario que no es suficiente para desactivar el peligro.