Nokia Theatre de Los Ángeles

Ashton Kutcher y Sofía Vergara, entre los presentadores de los Emmy

Kutcher sustituirá a Charlie Sheen al frente de la ceremonia para generar suculentas audiencias. Sofía Vergara se encargará de atraer al público latino.

Ashton Kutcher
Ashton Kutcher y Sofía Vergara, entre los presentadores de los Emmy
AFP

Dos de las caras más conocidas de la pequeña pantalla estadounidense, Ashton Kutcher y Sofía Vergara, serán los encargados de presentar varios los premios Emmy en una gala que será conducida por Jane Lynch, una de las protagonistas de Glee.


Aunque Kutcher aún no se haya estrenado sustituyendo a Charlie Sheen al frente de 'Dos Hombres y medio', lo hará al día siguiente de la ceremonia. Es evidente que el polémico relevo tiene mucho tirón, y quizá por ello los productores de la gala que reconoce a los mejores profesionales de la pequeña pantalla hayan pensado que, este año, Kutcher es el mejor candidato para generar suculentas audiencias.


Por su parte, Sofia Vergara, además de atraer audiencias por pertenecer al reparto de una de las series más populares de los últimos años, 'Modern Family', atrae al público latino, del que últimamente ya no se olvida ningún productor.


Otra de las presentadoras de la noche, Julianna Margulies, ya ha demostrado con creces que el público la sigue, desde sus comienzos catódicos en 'Urgencias', hasta su confirmación como abnegada esposa en 'The good Wife'. Mark Burnett, productor ejecutivo de la gala, se intenta así otro tanto para conseguir superar las audiencias de años anteriores.


Burnett también ha querido que varios de los premios sean presentados por primeras figuras como Zoey Deschanel, que, aunque más conocida por sus papeles en la gran pantalla ('500 días juntos'), pronto debuta en la comedia 'New Girl'.


Además algunos de los presentadores ya anunciados también están nominados. Por el momento no Kutcher, porque aún no le he hemos visto en acción, pero sí Margulies, nominada a mejor actriz protagonista, o Vergara, como mejor actriz secundaria.


La 63 edición de los premios Emmy se celebrará el domingo 18 de septiembre desde uno de los lugares míticos de Hollywood, el Nokia Theatre de Los Ángeles.